REGISTRO DE RECLAMO
Sistema Integrado de Protección al Usuario

Herramienta que le permite al usuario y/o usuaria de los servicios de telecomunicaciones, tecnologías de la información y comunicación, transportes y postal, encaminar su reclamción ante la empresa que le provee el servicio

Derechos del pasajero

  • Ser tratado por el personal del operador con amabilidad, equidad y respeto.

  • Ser transportado en condiciones de seguridad al lugar convenido, dentro del término, por el medio y categoría del servicio previstos en el contrato; así como al equipaje y/o encomiendas en el estado en que los recibió.

  • Pagar por el servicio de acuerdo a las Tarifas Máximas de Referencia aprobadas por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes.

  • Recibir del operador las facilidades y comodidades de acuerdo a la categoría del servicio contratado.

  • Recibir del operador información suficiente y oportuna sobre las demoras de trenes, la nueva hora de salida y otros aspectos de importancia relacionados con el viaje.

  • Personas de 60 o más años tienen derecho a acceder directamente a la boletería para la compra de pasajes o cualquier otra gestión sin hacer fila; asimismo, tienen derecho a embarcar y desembarcar con preferencia, tanto en las estaciones de origen, destino o intermedias.

  • Bolivianos de 60 ó más años, a sola presentación de su documento de identidad, tienen derecho a un descuento de 20% del valor total del billete de pasaje.

  • Reclamar por cualquier deficiencia en la prestación del servicio, de acuerdo al procedimiento y plazos establecidos.

  • ATTATT

    800-10-6000
    Línea de PROTECCIÓN al USUARIO
    www.att.gob.bo
    Condiciones de Uso
    Sugerencias y quejas - mireclamo