REGISTRO DE RECLAMO
Sistema Integrado de Protección al Usuario

Herramienta que le permite al usuario y/o usuaria de los servicios de telecomunicaciones, tecnologías de la información y comunicación, transportes y postal, encaminar su reclamción ante la empresa que le provee el servicio

Tecnologías de la Información y la Comunicación

Reclamar

Presiona aquí

Tome en cuenta lo siguiente

  • Mediante está opción podra realizar la reclamación sobre los servicios de Internet ADSL, Internet WIFI, Internet Movil 3G, Internet Movil 4G, Internet LTE,Internet Online, Roaming Internacional, Servicios de valor Agregado, rastreo satelital, entre otros.
  • El artículo 55 del Reglamento de la Ley de Procedimiento Administrativo para el Sistema de Regulación Sectorial- D.S. 27172, establece lo siguiente: “La reclamación será presentada en forma escrita o verbal, gratuita, por cualquier medio de comunicación, dentro de los veinte (20) días del conocimiento de hecho, acto u omisión que la motiva.”

Información

Presiona aquí

Tome en cuenta lo siguiente

  • Mediante está opción podra realizar la reclamación sobre los servicios de Internet ADSL, Internet WIFI, Internet Movil 3G, Internet Movil 4G, Internet LTE,Internet Online, Roaming Internacional, Servicios de valor Agregado, rastreo satelital, entre otros.
  • El artículo 55 del Reglamento de la Ley de Procedimiento Administrativo para el Sistema de Regulación Sectorial- D.S. 27172, establece lo siguiente: “La reclamación será presentada en forma escrita o verbal, gratuita, por cualquier medio de comunicación, dentro de los veinte (20) días del conocimiento de hecho, acto u omisión que la motiva.”
ATTATT

800-10-6000
Línea de PROTECCIÓN al USUARIO
www.att.gob.bo
Condiciones de Uso
Sugerencias y quejas - mireclamo