NAYRIRQILLQATA RICLAMUTAQI
Sistema Integrado de Protección al Usuario

Herramienta que le permite al usuario y/o usuaria de los servicios de telecomunicaciones, tecnologías de la información y comunicación, transportes y postal, encaminar su reclamción ante la empresa que le provee el servicio

Pustal

Reclamar

Akar limt'am

Tome en cuenta lo siguiente

  • Mediante está opción podra realizar la reclamación sobre el servicio postal prestado por un operador legal, con identificación y control individual cuyo peso unitario no debe exceder los viente (20) Kilogramos.
  • Es indespensable para el registro de su reclamación, identificar el número guía de envío postal.
  • Usted tiene veinte (20) días hábiles, una vez suscitado el hecho, para presentar su reclamación directa mediante nota, vía teléfono o de forma presencial ante la oficina ODECO de su proveedor del servicio.

Yatiñataqui

Akar limt'am

Tome en cuenta lo siguiente

  • Mediante está opción podra realizar la reclamación sobre el servicio postal prestado por un operador legal, con identificación y control individual cuyo peso unitario no debe exceder los viente (20) Kilogramos.
  • Es indespensable para el registro de su reclamación, identificar el número guía de envío postal.
  • Usted tiene veinte (20) días hábiles, una vez suscitado el hecho, para presentar su reclamación directa mediante nota, vía teléfono o de forma presencial ante la oficina ODECO de su proveedor del servicio.
ATTATT

800-10-6000
Yanapt'ayasiñataqi, yatjatañataqi aka jakhuwir jawsata
www.att.gob.bo
apnakañataqi kamachinaka
Sugerencias y quejas - mireclamo